Home / Test Casero / Prueba de embarazo casera con cloro

Prueba de embarazo casera con cloro

Aunque hoy por hoy la forma más rápida y efectiva que tiene una mujer para saber si esta embarazada es ir a la farmacia y comprar un test de embarazo, muchas de ellas todavía sigue prefiriendo recurrir a métodos caseros.
Quizás por temor al que dirán, por vergüenza o por falta de dinero para adquirir uno de estos test, las razones pueden ser varias pero afortunadamente siempre tienen una madre, abuela o amiga que les cuenta sobre estas pruebas de embarazo caseras que pueden realizarse en privado y sin necesidad de gastar mucho dinero y así encuentran la forma de despejar las dudas sobre el posible embarazo.

Hoy nosotros queremos contarte más sobre esta prueba de embarazo casera con cloro o lejía.
Seguro tienes este producto de limpieza en casa, igual necesitaras dinero para comprar algunos elementos esterilizados que te contaremos más abajo, no te preocupes que los gastos serán mínimos.
Otra gran ventaja de este test de embarazo es que es muy fácil de realizar y podrás conocer el resultado rápidamente.
Es 100% seguro para tu salud, solo debes poner cuidado al manipular la lejía ya que contiene un químico de fuerte olor que podría irritar tus ojos o tu piel al contacto.

Prueba de embarazo casera con cloro

Y en cuanto a la fiabilidad, la verdad es que ninguna prueba de embarazo casera es totalmente confiable. Han sido utilizados años y años por mujeres que quería saber si estaban embarazadas o no, a la mayoría de ellas les han sido útiles pero aun así no están respaldadas por pruebas científicas.
Esta prueba de embarazo casera con cloro o lejía, al igual que los demás test de embarazo casero, son una buena alternativa para salir de dudas rápido pero lo más recomendable es comprobar el resultado con un medico.

Así que ya deja de preguntarte ¿Estoy embarazada o no? Busca los materiales que te contamos a continuación y haz esta prueba.

test_cloro_lejia
Prueba de embarazo casera con cloro

Necesitas:

  • Cloro
  • Recipiente esterilizado
  • Orina
  • Guantes descartables

Procedimiento
Para saber si estas embarazada comprobaremos cómo reaccionan los componentes de tu orina al mezclarlos con cloro o lejía.

Tendrás que recoger una muestra de tu orina. Lo más recomendable que aproveches la primera orina de la mañana, esta se mantiene en un estado más puro y siempre es la mejor opción cuando se trata de estudios y pruebas.
Usa el recipiente esterilizado que has comprado en la farmacia para evitar que la orina se contamine o ensucie. Si no cuentas con este tipo de recipiente y decides usar un vaso, asegúrate que este libre de toda suciedad para evitar que altere el resultado.

Añade una pequeña cantidad de cloro a la orina. Si vas a utilizar una cuchara o gotero para añadir el cloro recuerda que también debe estar limpio y esterilizado, en lo posible.
Deja reposar por algunos minutos y comprueba el resultado de tu test de embarazo casero.

Resultado de prueba de embarazo casera con cloro

  • Positivo: La mezcla cambia de color o hace efervescencia.
  • Negativo: No hay reacción ni cambios en la mezcla.

Esperamos que el resultado sea el que deseas y recuerda siempre comprobarlo con un test medico para estar totalmente segura.

About noelia

Check Also

Test casero de embarazo con bastoncillos

Si por alguna razón no puedes realizarte un test de embarazo convencional y estas con …

3 comments

  1. hola amiga realice esta prueba y en mi caso, hubo en la superficie un poco de espuma digamos que del gruesa como el dedo meñique, y la orina se puso amarillo claro. que crees que sea, positivo o negativo?

  2. cuando me hize la prueba salio un poco de esferversiente me asuste pero no cambio de color y despues no hizo nada mas me he cuidado bien tome la pastilla del dia siguiente se que lo retrasa pero tengo miedo no tengo sintomas ni signos de embarazo en vez de subir de peso estoy que bajo quiero que me venga mi regla ayudenme se que debo comprarme el test de embarazazo pero tengo miedo y verguenza y cuesta caro

  3. Se puso tono rojizo, eso que quiere decir? Q si estoy embarazada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.