Home / Test Casero / Prueba de embarazo casera con dentrífico

Prueba de embarazo casera con dentrífico

La pasta de dientes que utilizamos cada día para nuestra higiene bucal será el elemento que, en esta ocasión, nos ayudara a saber si una mujer esta embarazada o no.

 

¿Por qué hacer el test de la pasta de dientes?

Si por alguna razón una mujer no puede o no quiere realizarse un test convencional de esos que se pueden comprar en una farmacia o visitar a un medico ginecólogo que con un simple estudio despeje todas las dudas, entonces tiene una tercera opción y es recurrir a las pruebas de embarazo caseras.

Desde el primer momento en que se da cuenta que se le ha retrasado la regla ya puede dejar la duda e incertidumbre con algunos de estos test que podrá realizar fácilmente en su casa.
Siempre son mucho más económicos, siendo que en la mayoría de ellos se utilizan elementos que por lo general puede tener en su casa, como es en este caso la pasta dental.

Puedo saber si estoy en estado sólo con pasta de dientes

Una desventaja, en comparación con los test clásicos, es que estas pruebas caseras tienen posibilidades de fallar. Sus métodos no son 100% efectivos y no están respaldadas por científicos, aun así siguen siendo recomendado por mujeres que lo han probado y han conseguido un resultado acertado. Si a muchas de ellas les ha funcionado ¿Por qué a ti no?

Hoy nosotros te contamos sobre esta prueba de embarazo casera con dentrífico que te permitirá saber de forma fácil y rápida si estas embarazada. Recuerda, este tipo de test pueden fallar así que lo mejor será luego comprobar el resultado con un test medico.

Prueba de embarazo casera con dentrífico¿Cómo hacer la prueba de embarazo casera con dentífrico?

Necesitaras:

  • Pasta dental color blanco
  • Recipiente esterilizado
  • Cuchara descartable
  • Orina

Procedimiento:

Estos test de embarazo caseros, al igual que muchos otros, hacen pruebas con la orina de la mujer para verificar el nivel de HCG que esta contiene siendo que este es el componente que nos dejara saber si esta embarazada o no.
Entonces, para comenzar, debes recoger una muestra de tu orina, preferentemente de la primera orina de la mañana ya que es la que se encuentra en mejor estado para poder estudiarla.

Vas a necesitar una pasta dental de color blanco, es obligatorio que sea blanca ya que otra no servirá porque tendremos que controlar como reacciona su tono al contacto con la orina.
Usa la cuchara descartable, lo ideal es que sea nueva para que restos y residuos no alteren el resultado, para colocarla en el fondo del recipiente esterilizado, si no quieres comprar uno de estos puedes usar un recipiente normal pero siempre limpio y seco.

Ahora ya solo falta verter una pequeña cantidad de orina sobre el dentrífico. Debe cubrir por completo esta capa que has aplicado. Deja reposar la mezcla por unos pocos minutos.

Resultado de la prueba de embarazo casera con dentífrico

  • Positivo: El dentrífico o pasta dental cambia de color
  • Negativo: El dentrífico o pasta dental permanece igual

Esperamos que el test de embarazo casero de el resultado que esperabas y deseabas. Recuerda, ya sea negativo o positivo, corroborarlo con un análisis medico.

About noelia

Check Also

Prueba de embarazo casera con garbanzos

Los garbanzos son un tipo de legumbres que desde hace tiempo le son útiles a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.