Home / Test Casero / Prueba de embarazo casera con garbanzos

Prueba de embarazo casera con garbanzos

Los garbanzos son un tipo de legumbres que desde hace tiempo le son útiles a muchas mujeres para saber si están embarazadas o no.
Ante el primer día de retraso en el periodo ya pueden sacarse la duda con esta prueba de embarazo casera que trabajara en el cuerpo provocando la regularización de la regla o detectando el embarazo. Aunque no es totalmente fiable, igual sigue siendo una buena alternativa para despejar la duda de forma rápida y no tener que esperar 2 semanas para realizar un test convencional.

Esta prueba también podría considerarse un truco para que te baje la regla, muchas mujeres ya lo han probado y aseguran que este remedio casero es efectivo. Yo siempre creo que lo mejor es consultar a un medico, pero si eres acostumbrada a regular tu organismo por medio de remedios naturales, entonces este truco será ideal para ti.
Puede realizarse desde el primer día en que notas un retraso o aun unos días antes. Tu conoces tu cuerpo y sabes cual será el mejor momento para hacerte esta prueba y saber si estas embarazada.

Si quieres salir de un apuro y saber si estas embarazada o no, sigue las instrucciones que te contaremos a continuación y podrás realizarte este test de embarazo casero.

Prueba de embarazo casera con garbanzos¿Cómo se hace una prueba de embarazo casera con garbanzos?

Necesitaras

  • Garbanzos
  • Vaso
  • Agua

Procedimiento:
Como puedes ver, este es un test de embarazo barato ya que no tendrás necesidad de comprar demasiado elementos ni ingredientes, solo un puñado de garbanzo y un vaso (no te preocupes que luego podrás volver a utilizarlo normalmente).

A diferencia de otros test, esta prueba de embarazo no analizara tu orina. Hay a muchas mujeres que esto le causa repulsión así que aquí tienen una alternativa.
Esta vez solo tendrás que colocar un puñado de garbanzos en el vaso y añadir agua.
No hay medidas exactas así que no te compliques con eso. Coloca un puñado mediano de estas legumbres y luego llena el vaso con agua. Deja reposa toda la noche.

Esta prueba no es para ansiosos. Primero tendrás que esperar toda la noche hasta que la mezcla repose y sea efectiva, y luego también tendrás que esperar unas horas – quizás hasta un día – hasta que haga efecto y puedas conocer el resultado.

Al día siguiente, al levantarte, debes beber el agua de los garbanzos que, desde ya te avisamos, no es nada sabrosa.
Ojo que si estas embarazada quizás hasta te cause nauseas porque es normal, en este estado, tener el olfato mas sensible y que algunos alimentos te causen repulsión. Esta también podría ser una señal. Tenlo en cuenta.

Resultado de prueba de embarazo casera con garbanzos

Positiva: La regla no te bajara
Negativa: La regla te bajara antes de las 48 horas

Como ya te comentábamos antes, este es un truco para regularizar la regla. Siempre que necesites que la regla te baje rápidamente puedes beber el agua de los garbanzos y así será, pero si estas embarazada esto no funcionara.

About noelia

Check Also

Test casero de embarazo con bastoncillos

Si por alguna razón no puedes realizarte un test de embarazo convencional y estas con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.