Home / Test Casero / Prueba de embarazo casera con orina hervida

Prueba de embarazo casera con orina hervida

Una de las maneras más efectivas de detectar un embarazo es realizando una prueba con la orina de la mujer.
Los test de embarazo convencionales, esos que se venden libremente en farmacia, estudian los niveles de hormona en la orina para así poder detectar el nivel de hCG y así poder despejar esta duda de forma rápida y sencilla.

Eso mismo es lo que haremos en este test, solo que esta vez usaremos ingredientes y elementos que tenemos en casa. Si bien esta prueba no será tan fiable como la que mencionábamos anteriormente, igual es una buena alternativa más aun para las personas que, por diferentes razones, no tiene la posibilidad de acceder al test medico.

Nosotros hoy en este post queremos enseñarles cómo se hace la prueba de embarazo casera con orina hervida.
Si le preguntas a tu abuela sobre este test, seguro lo conocerá. Es uno de los test más antiguos que existen, les ha sido útil a muchas mujeres en tiempos antiguos pero aun así no es demasiado confiable ya que hay un 25% de probabilidades que pueda fallar. Es por eso que es recomendable realizar el test varias veces con días o semanas de diferencia para así comprobar el resultado y, por supuesto, lo mejor será consultar a un medico.

Al igual que los test convencionales, lo que esta prueba busca es analizar la orina de la mujer y así poder detectar el embarazo. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para que puedas realizar este test en tu propia casa, con toda la comodidad y privacidad que esto significa.

Prueba de embarazo casera con orina hervida¿Cómo hacer una prueba de embarazo casera con orina hervida?

Necesitaras:

  • Muestra de orina
  • Recipiente esterilizado
  • Recipiente de metal
  • Hornalla

Procedimiento:

Para poder realizar este test casero de embarazo será necesario que recolectes una muestra de orina.
Es recomendable que sea la primera orina del día, es decir apenas te levantes, ya que este es el momento en que contiene mayor cantidad de hormonas y por lo tanto es mas probable que el resultado sea el correcto.
Usa el recipiente estilizado para recolectar la muestra así evitaremos que se contamine o ensucie.

Vuelca la orina en el recipiente de metal, este también debe estar bien limpio y ten en cuenta que luego no lo podrás utilizar para otras cosas. Puedes usar una lata de conserva limpia o un recipiente similar.

Lleva el recipiente con orina al fuego hasta que rompa hervor. Una vez que esto suceda, lo que no te llevara más de algunos minutos, ya podrás comprobar el resultado.

test_orina_hervida

Resultado de prueba de embarazo casera con orina hervida

Positivo: Se forma una capa cremosa en la superficie
Negativo: La orina no cambia su estado.

Con este procedimiento tan sencillo podrás conocer rápidamente la respuesta a tu pregunta sobre si estas embarazada o no.
Igualmente siempre recuerda que, como estos test no son 100% seguros, lo mejor es que corrobores el resultado con un test medico o visitando a un medico ginecólogo.

 

Nota: Éstos son test caseros sin ninguna valided. Si no estás segura del resultado, prueba con otro tipo de test o consulta con tu médico o farmacista.

Una de las maneras más efectivas de detectar un embarazo es realizando una prueba con la orina de la mujer. Los test de embarazo convencionales, esos que se venden libremente en farmacia, estudian los niveles de hormona en la orina para así poder detectar el nivel de hCG y así poder despejar esta duda de forma rápida y sencilla. Eso mismo es lo que haremos en este test, solo que esta vez usaremos ingredientes y elementos que tenemos en casa. Si bien esta prueba no será tan fiable como la que mencionábamos anteriormente, igual es una buena alternativa más aun…

Test casero

Precisión Media

No es un test definitio, pero el ph de la orina puede ser un buen indicador para saber si estamos esperando un bebé, o si es buena idea hacerse un test de embarazo de farmacia.

User Rating: 5 ( 1 votes)

About noelia

Check Also

Test casero de embarazo con bastoncillos

Si por alguna razón no puedes realizarte un test de embarazo convencional y estas con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.