Home / Test Casero / Prueba de embarazo casera con orina en la nevera

Prueba de embarazo casera con orina en la nevera

¿Por qué el test casero con nuestra orina?

Analizar la orina de la mujer es una de las maneras mas eficaces de poder detectar un embarazo.

Así que si tienes la duda de si estas embarazada o no, lo mejor que puedes hacer es realizarte una prueba con uno de los test convencionales de venta libre en cualquier farmacia o recurrir a un test casero en el que puedas controlar los niveles de hCG.

Hoy nosotros queremos comentarles sobre uno de las pruebas de embarazo caseras más populares y efectivas que existen. Por medio de ellas podremos detectar el nivel de hormonas en su composición, no te preocupes que no será nada complicado. Se trata de un test de embarazo con orina para el que no necesitaremos ningún elemento mas. Ideal para aquellas mujeres que no pueden acceder a los test convencionales por falta de dinero o por falta de tiempo, no necesitas ir a la tienda, ni siquiera tendrás que salir de casa.

¿Funciona la prueba casera de la orina?

Es importante que siempre recuerdes que estos test de embarazo casero tienen algunas posibilidades de fallar. Aunque muchas mujeres los utilizan y consiguen resultados acertados, aun así siempre es recomendable corroborarlo con un medico para que, en caso positivo, puedas comenzar a recibir los cuidados necesarios para ti y tu bebe.

Prueba de embarazo casera con orina en la nevera

¿Cómo hacer una prueba de embarazo casera con orina en la nevera?

Necesitamos:

  • Muestra de orina
  • Vaso de vidrio
  • Refrigerador

 

Test de orina paso a paso:

Vas a necesitar una muestra de orina para analizar. Es recomendable que se trate de la primera orina del día ya que esta se encuentra en un estado mas puro por lo que será más fácil poder analizarla y detectar si en su composición se encuentran las hormonas del embarazo.

En cuanto al vaso en el que recogerás la orina, debe tratarse de un vaso de vidrio bien limpio.
Otra opción es utilizar un recipiente esterilizado, esto evitara que la orina se contamine o se mezcle con otros tipos de residuo.

No hagas movimientos bruscos con el vaso, debes procurar que el liquido no se mueva así los componentes no se mezcla.
Manipulándolo de forma delicada, inserta el vaso en el refrigerador y déjalo allí por 30 minutos.

Una vez que pase este tiempo ya podrás saber si estas embarazada o no. Es una prueba muy sencilla y muy rápida.

Resultado de prueba de embarazo casera con orina en la nevera

Positivo: Se forma una capa de partículas en la superficie.
Negativo: Se forma una capa de partículas en la base del vaso.

Cuando el vaso y el contenido se enfrían, los componentes de la orina reaccionan y allí podremos analizar si se trata de un embarazo o no.
Estas partículas de las que hablábamos son las hormonas que con el frío se juntan y se movilizan, según si se trata de un embarazo o no, hacia arriba o abajo.

Conclusiones test casero con orina

Esperamos que el resultado de este test casero de embarazo sea el que tu deseas y recuerda siempre consultar con un medico ginecólogo o un test de embarazo convencional para evitar errores.

¿Por qué el test casero con nuestra orina? Analizar la orina de la mujer es una de las maneras mas eficaces de poder detectar un embarazo. Así que si tienes la duda de si estas embarazada o no, lo mejor que puedes hacer es realizarte una prueba con uno de los test convencionales de venta libre en cualquier farmacia o recurrir a un test casero en el que puedas controlar los niveles de hCG. Hoy nosotros queremos comentarles sobre uno de las pruebas de embarazo caseras más populares y efectivas que existen. Por medio de ellas podremos detectar el nivel…

Test orina en frío

Fiabilidad del Test: Baja - 7.8
Fácil de realizar - 9.2

8.5

Sólo como indicativo

Sin ser un test recomendable ni fiable al 100%, el test casero de orina en frío nos puede dar una idea sobre si hemos quedado embarazadas. Sobre todo cuando estamos en casa y no podemos acceder a un test de farmacia o visitar al médico. Siempre hay que tomar el test casero de orina como mera prueba sin credibilidad 100%

User Rating: 2.93 ( 2 votes)

About noelia

Check Also

Test casero de embarazo con bastoncillos

Si por alguna razón no puedes realizarte un test de embarazo convencional y estas con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.