Home / Test Casero / Prueba de embarazo casera con aguja

Prueba de embarazo casera con aguja

Si notas síntomas extraños en tu cuerpo, la regla se te ha retrasado y te estas preguntando ¿Cómo saber si estoy embarazada? Hoy en este post queremos contarte un método curioso, pero efectivo, con el que muchas mujeres de años atrás podían encontrar la respuesta a esta pregunta de forma rápida y económica.
Se trata de una prueba de embarazo casera con aguja, no te preocupes que la aguja no te hará daño a ti ni a tu bebe, en el caso que estés embarazada. Es un test muy sencillo de realizar, solo necesitaras la ayuda de una persona de confianza como puede ser tu pareja o una amiga.

Nunca esta de más recordarles que estos test de embarazo casero no son 100% fiables. Aun así, si quieres salir rápido de dudas, puedes probarlos. Muchas mujeres han obtenido resultados acertados, no saben si por casualidad o porque el método en verdad funciona, por eso lo mejor es comprobarlo luego con un test de orina o sangre aprobado por la medicina.

¿Como saber si estás esperando un bebé con una aguja?

Esta prueba de embarazo también es conocida con el nombre de test del péndulo con aguja y si estas decidida a probarlo, a pesar de saber que hay algunas posibilidades de que no sea totalmente efectivo, busca los materiales que te contamos más abajo y en segundos tendrás tu resultado.

prueba de embarazo casera con agujaPrueba de embarazo casera con aguja

Necesitaras:

  • Aguja de coser
  • Hilo de coser
  • Tijera
  • Una persona que te ayude

Procedimiento:
Seguro tienes hilo y aguja de coser en tu casa, no te preocupes si ya lo haz utilizado antes porque estos elementos no entraran en contacto directo con tu cuerpo así esto no afectara el resultado.

Corta un tramo de hilo de entre 15 y 20 centímetros de largo aproximadamente. No hay una medida justa para que el resultado sea más o menos efectivo. No tiene que ser ni muy largo ni muy corto solo para que el test sea más cómodo de realizar.

Ahora tendrás que enhebrar el hilo en la aguja y atar los extremos en un nudo pequeño. No es nada complicado, el procedimiento es el mismo que cuando vas a coser alguna tela. Cuando tengas esto listo ya puedes comenzar con el test.

Tú tendrás que recostarte en la cama manteniendo la columna derecha, también puedes recostarte sobre el suelo o una mesa si es que así se te hace mas fácil mantener tu cuerpo en una línea recta, esto es muy necesario para el test.

La persona que te ayuda va a sostener el hilo por el nudo ubicando la aguja sobre tu abdomen, a unos 15 centímetros de distancia.
No tengas temor porque la aguja ni siquiera rozara tu piel así que no puede pincharte ni lastimarte.
Es importante que el nudo del hilo este bien ubicado opuesto a la aguja así esta podrá moverse con libertad y nosotros vamos a tener un resultado más exacto sobre si estas embarazada o no.

Resultado de la prueba de embarazo casera con aguja

Positivo: La aguja se mueve
Negativo: La aguja se mantiene quieta

Si la aguja se mueve sobre tu abdomen ¡Felicidades, estás embarazada! Algunos dicen que si la aguja se mueve en forma circular significa que estas esperando a una niña; mientras que si los movimientos son lineales, se trata de un niño.

About noelia

Check Also

Prueba de embarazo casera con garbanzos

Los garbanzos son un tipo de legumbres que desde hace tiempo le son útiles a …

2 comments

  1. Hola me hice la prueba pero se mueve muy poquito que sería eso ?

  2. Pero la aguja siempre se mueve….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.